DIA DEL LIBRO

| 25 abr 2012

El pasado día 23, Día Internacional del Libro, lo celebramos en el Centro con dos actos. El primero fue la inauguración de la magnífica escultura hecha por Manuel Peláez junto a los alumnos de 2ºC: una figura de tronco con el abecedario y, en él, destacadas las letras A y M, en recuerdo de nuestro alumno y compañero Ángel Luis Martín, fallecido en enero; junto a la escultura -como se puede apreciar en las fotos-, se ha colocado una placa conmemorativa.

El segundo acto fue la entrega de premios del I Certamen de Microrrelatos "Ángel Luis Martín". En la categoría de 1º y 2º, la ganadora fue Naomi Oviedo, y en la de 3º y 4º, Elena García. Como se ve en las fotos, contamos con la presencia para la ocasión de la familia de Ángel.

¡GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN PRESTADA!


2 comentarios:

Starsky dijo...

Preciosa iniciativa. Enhorabuena a todos y un abrazo a sus allegados.

Julio Adame dijo...

¡Qué alegría me da leer estas noticias sobre mi antiguo instituto! ¡Y qué ganas tengo de pasarme por allí! Si Dios quiere, en los dos días de "descanso" que me dan debido a la feria de Sanlúcar, os haré una visita... aunque ya muchas de las personas que conocí allí no estén.