En recuerdo de Ángel Luis Martín

| 7 ene 2012


La comunidad educativa del I.E.S. "Virgen del Rosario" se duele de la muerte del alumno de 4º.A Ángel Luis Martín, acaecida en la mañana del día de Reyes. Acompañamos en el dolor a sus familiares y tenemos presente en nuestro recuerdo a un joven respetuoso y educado como pocos.

Durante el curso pasado y el actual fue alumno mío en las asignaturas de Lengua e ICO y jamás tuve queja alguna de él, más bien todo lo contrario: siempre atento, participativo y dispuesto a responder con presteza a las preguntas del profesor. Precisamente, el día antes de las vacaciones de Navidad, haciendo guardia en un 3º., una alumna repetidora me echaba en cara, amistosamente, que durante el curso pasado tenía predilección por Ángel, y, en efecto, no podía ser de otra manera dadas sus cualidades.

Descanse en paz un alumno ejemplar.

19 comentarios:

Ana García dijo...

Os acompaño en el sentimiento!

Starsky dijo...

Con cosas así dan ganas de mandar todo a la mierda. La muerte de un joven es en cualquier caso una auténtica tragedia. Sólo quiero dejar constancia de la persona tan maravillosa que era Ángel y la huella que dejó en todos nosotros, compañeros y profesores.
A sus padres les mando un abrazo tan grande como la tristeza que sentimos todos.

Starsky dijo...

Te recordaremos jugando al pimpón, con el lema que tú creaste: «Desde que juego al pimpón, apruebo exámenes».
Sus aportaciones al blog que hicimos en el grupo: http://www.lascosassegun2bnk.blogspot.com/search/label/Ángel.
Siempre te recordaremos con una sonrisa.

Antonio luis dijo...

Mi mas pesar pésame para toda la familia y amigos.de un vecino de huevar

Starsky dijo...

https://picasaweb.google.com/lh/photo/HD8ED4kC0U0fVj0co_KNJKze5YCMzD5zpKF9X4YSq74?feat=directlink

Raquel Martín Martín dijo...

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, a sus profesores, compañeros y amigos. Su familia

Pepa dijo...

Estupendo alumno, mejor persona, cariñoso, siempre atento y sonriente...siento una pena grandísima.
Mucho ánimo y fuerza para toda su familia.

Francisco J. 4ºC. ICO dijo...

Te echamos de menos, nose como pueden pasar estas cosas, y sobre todo a gente como tú, descansa en paz amigo.

María 4ºB ICO dijo...

Era uno de los amigos con los que he vivido casi toda mi infancia,y también las clases que hemos dado, aquí, en la E.S.O.
Ha sido un chico estupendo y siempre lo recordaré.

Pablo 4ºA. ICO dijo...

Fue una gran persona y un gran amigo para mi, nunca te olvidaremos.

Carlos 4ºA ICO dijo...

Pues que decir de Ángel... que para mí ha sido más que un amigo, ha sido verdaderamente un hermano y compañero sin duda.
Todavía no me creo que se haya ido así como así......
Se marcha un amigo de los que se cuentan con los dedos de una mano, y que nunca te fallaría.
Hasta siempre hermano, descansa en paz, un abrazo fuertísimo a su familia...

virginia dijo...

Nunca olvidaré todo el curso de 2º que pasamos sentados juntos.
Siempre te recordaré compañero.

Bernabe 4ºC ICO dijo...

Te recordaremos siempre como que fuiste y seras uno de los mejores amigos que he conocido, uno de los amigos verdaderos que siempre estan ahi. Nunca te olvidaremos, descansa en paz.

Qasim 4C ICO dijo...

Me duele mucho lo que ha pasado y a todos tambien le han dolido mucho , es una tragedia lo que ha pasado y que Angel para mi mas que un primo era tambien un amigo en el que confiar, reirme con el ...etc he vivido muchas cosas con el y solo se quedará en mi recuerdo todos los momentos.
Que descanse en paz Angel. :(

Starsky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4R8zKvjV8bc

paqui martin dijo...

Estoy leyendo todos los comentarios sobre Ángel, y me duele el alma, imaginaros que si a mí, su tía, me duele tanto, que dolor no estarán sintiendo sus padres y su hermana por su pérdida tan inesperada, en el día tan señalado de los reyes magos, esperando con ilusión ese día tan especial, pero ¡vaya regalo que nos dejó sus majestades! como para olvidarlo el resto de nuestras vidas.Solo quiero daros las gracias por vuestro apoyo y por ese cariño que demostráis hacia él, pero es lo que inspiraba, cariño, ternura, generosidad, amigo de sus amigos, alegría, simpatía, amabilidad nunca tenía un mal gesto para nadie todo lo contrario, si le decías cualquier cosa para hacerlo enfadar, él se reía,¨UN NIÑO ESPECIAL¨
Un niño con cuerpo de hombre que decía que ¨no le gustaba este mundo, que había mucha maldad¨y lo que es la vida,nos ha dejado con solo quince años, él diría ¨así es la vida¨, pero no, si la vida es así, es muy injusta, no hay derecho a que la vida se termine casi sin empezar a vivirla, nooooooooooo no hay derecho.
Quiero dar las gracias a sus padres por haberlo traído al mundo, porque en
estos años nos ha aportado muchas cosas buenas y en los que hemos compartido momentos inolvidables junto a eĺ.
perdonad,si me he extendido mucho, pero tenía que expresar lo que siento.
Ángel siempre te querremos mucho y siempre estarás con nosotros, sus primas tenían pasión por él, igual que él por ellas, lo echan y lo echarán mucho de menos.
Muchas gracias y perdonad.

Jose L. Valencia dijo...

No me lo puedo creer.
Un alumno de los que no se olvidan, siempre sonriente, nunca una mala palabra...
Repito. No me lo puedo creer. Se me encoge el alma.

Starsky dijo...

Ay, Virginia, Qásim, Pablo... cómo me acuerdo de vosotros. Formabais un grupo de amigos muy bueno; deseo que siempre sigáis así, siendo tan buenos muchachos todos y cada uno de vosotros. Estoy seguro de que también estaréis pasando unos momentos muy malos, viendo en el instituto ese sitio vacío de Ángel; silla vacía, sí, pero no en vuestros corazones. En ese sitio nacerá una flor que mantendremos todos con nuestro recuerdo. Un abrazo a todos y a todas.
A sus padres y a su hermana, no sé ni qué decirles. Tan sólo hacerles saber que detrás de ese muchacho había y hay una familia que forjaron a un ser especial (como también estoy seguro de que lo será también su hermana). Gracias a personas y padres como ellos, nuestra profesión se dignifica y cobra todo el sentido. Gracias. También ustedes dejasteis una huella profunda en mí. Os doy ese abrazo que no me atreví a daros en Olivares. Estoy desolado.

Anónimo dijo...

He tenido muchas guardias con él y siempre fue muy buen chico. Una lástima terrible... espero que descanses eternamente en paz.

Mi pésame para todos.

Fernando Suárez.