El departamento que festeja unido, permanece unido

| 1 jul. 2011


La calidad de la imagen es mala (está tomada con el móvil). ¡FELIZ VERANO A TODOS!

4 comentarios:

Ana Garcia dijo...

¡¡Qué guapetones/as!!!

Fernando Suárez dijo...

DESPEDIDA FERNANDO SUÁREZ:

En primer lugar daros a todos un especial (porque no puede ser de otra forma) abrazo. Os informo que en las oposiciones no saqué plaza fija, pero sigo formando parte de la bolsa de interinos con un 9,0997. Espero que me llamen pronto y que el destino sea cercano.

Me gustaría despedirme de todos vosotros, en especial de mi Sarita Hernández que no pude disfrutar de su compañía en las últimas semanas, Patricia que siempre ha estado ahí para todo aquello que he necesitado (mi Teacherita que la querré de por vida vamos), Silvia, Ana, Alicia, Juan, Rocío... Todos habéis hecho que vaya muy contento a trabajar. Os quiero dejar constancia de esto, habéis conseguido que cada mañana me despertara con ganas de pasar esos desayunos con vosotros/as. Quiero daros las gracias por vuestra acogida, por haberme tratado desde primer momento como si me conocierais de toda la vida. A mi Lola, mis nancis, Bruno, Rosa, mi paisana Tere... bueno es que en realidad no tendría palabras para cada uno...
Habéis conseguido que mi primera experiencia docente sea fabulosa. Aunque mi año ha estado lleno de dificultades, he de decir que he sentido mucho apoyo por parte de todos.

Os llevaré en mi corazón por donde quiera que vaya dentro de la geografía andaluza jaja, que con la junta ya se sabe que a los interinos nos tienen de guías turísticos...

Dar las gracias a mis dos pedazos de compañeros: Alejandro y Carlos que sin ellos hubiera estado muy perdido en mi labor.

A todos en general, aunque se me olviden muchos nombres... gracias de corazón... espero visitaros pronto y que nunca os olvidéis de aquel chico de 22 añitos que entró por las puertas con toda las ganas y la ilusión del mundo por trabajar de lo que siempre ha querido: ser profesor de PT.

Un abrazo enorme.

Ángel dijo...

Me doy por nombrado. Ha sido un placer conocerte y tenerte como compañero. Todo lo mejor en tu vida profesional. Esperamos que nos visites alguna vez.

¡Ahí te han «dao»! dijo...

Ángel, yo también te quiero.
Saludos.