DESPEDIDA ANA

| 30 jun. 2011

Sólo hace tres años y ya me voy, creí que serían más... por eso he luchado por hacer lo que sería mejor para nuestro centro.
Vine algo asustada y me voy algo enfadada. Asustada por la mala fama que tenía el centro y enfadada porque es injustificada, tanto por el alumnado -que no deja tanto que desear- como por el profesorado tan estupendo con el que hemos contado.
En estos tres años he crecido mucho en lo profesional y también en lo personal, por eso no quería marcharme sin daros las gracias por compartir conmigo tantos momentos.
No quería irme tampoco sin expresaros mi tristeza por dejaros, por dejar a mi queridísima amiga del alma Silvia a la que espero no echar de menos porque espero verla; por dejar a mis queridos compis del departamento: Dolores, Rosa y Patri con las que me hubiera gustado trabajar durante algunos cursos más y a Rafa y Lola, my little family, y al resto, aunque no os nombre uno a uno, una a una, os llevo en el corazón. De una manera u otra también un trozo de mí queda entre estas paredes.
A todas las personas de este IES, mi cariño.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Algo de nosotros también se marcha contigo. Todo lo mejor y espero que no te olvides de tus ya casi excompañeros.

federubio dijo...

Suscribo tus palabras una a una, Ana. Hace ahora un año que dejé ese centro; aún hoy lo echo de menos, porque fue mucho lo que aprendí en él gracias a las PERSONAS del BNK.
A ti, suerte. A los demás ... os debo un par de cervezas

¡Ahí te han «dao»! dijo...

¡Temblad, cameros, Ana se acerca...!