II FERIA DEL LIBRO EN EL IES VIRGEN DEL ROSARIO

| 11 feb 2011

23 de abril DÍA DEL LIBRO
¡¡Estimados y estimadas compis!!
Al igual que el año pasado, repetimos la experiencia de regalarnos un libro para celebrar su día… con una pequeña novedad, para hacerlo más divertido, vamos a desarrollar nuestras dotes creativas escribiendo una dedicatoria original a nuestro/a compi invisible.
¡¡Esperamos vuestra participación!! Apuntaros en la lista que dejaremos pinchada en el tablón de ACTIVIDADES EN EL CENTRO en el pasillo. La persona que lo desee puede sugerir el género literario que más le agrade. La fecha límite para apuntarse será el 3 de Marzo y el 7 de marzo procederemos a la repartición oficial ante notario de los papelitos.
Los libros se depositarán en una caja en la sala del profesorado envueltos y con el nombre de la persona visible en el exterior del mismo los días 20 y 21 de abril. El 22 de abril será la entrega a la hora del recreo.
Si tenéis alguna duda, preguntad a Silvia o a Ana.

2 comentarios:

Angelus dijo...

Me parece muy bien que se vuelva a celebrar el Día del libro con esta iniciativa y otras. Yo, por si caso, ya he dirigido bien mis gustos, y no me refiero a Stieg Larsson (ya leído, por otra parte).

Susana dijo...

Yo también me apunto. El año pasado fue una experiencia estupenda y no me lo pienso perder aunque esté de baja...Además es que tengo tiempo para leer...
Sugerencias para mi amigo invisible:en la línea de Ángel de novela negra nórdica con una autora llamada Camila Läckberg (La princesa de hielo y Los gritos del pasado). Un beso para todos