Poema de José María Hormigo

| 28 jun 2012


Había prometido una entrada sobre la asignatura de ICO. Será ya para el curso que viene, mejor me dedico a algo más emotivo e interesante. A falta de una despedida bloguera oficial de nuestro jefe de estudios (¡que seguro se producirá!), cuelgo el magnífico poema que José María ha escrito en el libro de condolencias de Ángel Luis Martín.

... Y la botella hizo ¡crack!
Pero sin ruidos de cristal
Una flor que a abrir comenzaba
El día de Reyes inerte quedaba.

¡Melchor, Gaspar, Baltasar...!
No paréis, seguid de largo
Me voy lejos, a otro lugar
donde no necesito regalos.

Me llevo de mis padres, sus amores
De mi hermana, su soledad
De mis "profes", su amistad
De todos, el vacío de sus corazones.

¿Qué más puedo decir
Para un viaje inesperado
Donde el pasaje no pedí
Y la vida se me ha truncado?

2 comentarios:

Starsky dijo...

Muy emotivo, como no se podría esperar menos de José María.
Saludos.

Unknown dijo...

Para que luego digan que "los de Tecnología" solo entendemos de herramientas y esas cosas.
GRACIAS JEFE!!!