Melancolía ... (pasajera eeeh!!!)

| 6 oct 2010

Pero melancolía, al fin y al cabo. Los cambios cuestan, y este me está costando mas de lo que esperaba. Echo de menos "mi" aula de informática, los alumnos conocidos, el ritmo trepidante del pasilleo bencazonero, y echo mucho de menos a todos esos compañeros, y a pesar de todo amigos, que siguen ahí. (Y las féminas que se den por aludidas, porque me niego a duplicar finales de palabras)
Pero como dice el título de la entrada ... pasajera. Me alegra que el blog siga funcionando con nuevo personal (y espero que alguien mas se arranque); mi destino de este año promete nuevos retos y actividades que hasta ahora no parecían propias de un "maestro" como yo; así que me está costando cambiar el chip pero miramos al futuro con ilusión. Y ya esta bien de rollos.

Para que la música encaje con el título d entrada, os dejo una de otro de los "monstruos" (por lo menos a mi me gusta ... de vez en cuando).

Un abrazo fuerte para todos.

PD: no os asusteis; goear mete publi al comienzo de la canción

3 comentarios:

Julio Adame dijo...

No eres el único con melancolía, Federico ;)
El otro día estuve comentando con amigos y compañeros míos y todos coincidimos en que echamos de menos el IES Virgen del Rosario. El ambiente sanluqueño es mucho más frío, pero en esta vida hay que aceptar los cambios para poder seguir progresando.
Al principio cuesta, como nos está costando a muchos de nosotros, porque todos nos habituamos a ciertos hábitos, valga la redundancia, y cuando nos los cambian, nos sentimos perdidos. Pero, al menos, tienes la satisfacción de que, tarde o temprano, te terminarás habituando a la nueva etapa, y eso sólo servirá para enriquecerte personalmente.
Eres un gran maestro, Fede. Y estoy seguro de que en tu nueva ubicación vas a saber ganarte a la gente tal y como te la ganaste en Benaca. ¡Saludos!

Starsky dijo...

¿Te siguen diciendo ¡Maeeestrooooo!? Melancolía, nostalgia... ¡a por ellos que son pocos y cobardes!
Saludos, Fede.

Angelus dijo...

Es cuestión de tiempo, compañero.