El amigo "relativamente" invisible.

| 19 mar 2010

Si no nos echamos flores entre nosotros ... ¿quien nos las va a echar? (desde luego no los esperamos de la pareja de inspectores ¿verdad?). Así que ... ¡¡Enhorabuena a todos!! ¡¡y a todas!! (ya me estoy cansando de la coeducación de los "eggs"; de ahora en adelante ... daros féminas por aludidas en todos los plurales y singulares). Enhorabuena principal para Susana, como promotora y animadora del amigo invisible del libro. Todods salimos contentos con nuestro libro; bueno, todos no; quien mas pidió no le tocó lo que quería (lo siento Lola) y nuestra amiga Pepa sufrió lo suyo hasta conseguir su preciado regalo, pero seguro que lo recuerda con cariño "hasta el fin de sus días" (o eso espero, por el bien de Raúl).
Ya solo queda que a medida que se vayan leyendo cada uno escriba su opinión y valoración.
Ánimo y a ver quien es el primero que acaba; conmigo no contéis, que mi "amiga invisible" me ha "largao" un tocho de 969 páginas (+ 91 de propina en librito adjunto) que como no encuentre una sinopsis en "elrincondelvago.com" no acabo yo hasta el próximo "amigo invisible".

1 comentarios:

Pepa dijo...

....por fin puedo escribir el comentario!!!!!
Pues nada, muy buena la idea del blog.
Ah, y ya voy superando el "sofocón" del 18.

Saludos a todos
Pepa