| 28 mar. 2012


El viernes 30 marzo casi se cumplen 6 años de mi llegada al centro. También me incorporé en esta fechas. Ha sido un periodo de mi vida profesional muy intenso en el que me he implicado todo lo que he podido, todo lo que he sabido.

Encontré muchísimo apoyo y colaboración de la mayoría de las compañeras y compañeros que he tenido oportunidad de conocer en estos años. He procurado ayudar, orientar y asesorar con lealtad a todas y a todos: profesoras, profesores, equipos directivos, familias y alumnado.
He disfrutado con este trabajo. He dedicado casi todo el tiempo a atender a las personas, la mayoría de los papeles y documentos los he redactado en casa, de noche, en la "liga de las estrellas", esa que jugamos los que dormimos poco.
Siempre he procurado trabajar con alegría, con ilusión y motivado, atender con asertividad a todas y a todos.
Os echaré de menos, mucho, porque sois un grupo de personas excelentes. Me he sentido, me siento querido.
Muchas gracias.
Ojalá que, cuando acabe la etapa que el día 9 de abril empezaré, pueda escribir lo mismo que ahora os escribo. Mi teléfono y mi correo y mi cariño os dejo.

8 comentarios:

Ángel dijo...

¡Vaya despedida tan emotiva! Suerte y lo mejor para el futuro. Te echaremos de menos. Un fuerte abrazo

¡Ahí te han «dao»! dijo...

¿Quo vadis?

m.l.r. dijo...

No pienso despedirme de tí. No estuve cuando llegastes, pero te acompañaré mañana cuando nos dejes. Tu nota de despedida es como tu vida misma: discreta, sincera, cordial y llena de cariño. Sí, te echaremos de menos. Has supuesto una inmensa ayuda para el centro, el alumnado, las familias,los compañeros...... y, de mí ¿qué te voy a decir que tú no sepas?
Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres una magnífico compañero pero, sobre todo, eres una gran persona.
!Qué suerte tengo de dejar de ser "tu jefa" y empezar a ser "tu amiga Maruja, bueno o "Maru" para que no sientas celos del "artista"
Te deseo mucha suerte y paciencia!

Pepa dijo...

Querido Carlos, espero que disfrutes mucho en tu nueva andadura, pero que también seas capaz de "desconectar" de vez en cuando, para vivir ese mundo que hay más allá del trabajo. Te voy a echar mucho de menos, ha sido un placer trabajar contigo y como te digo siempre...¡cuídate mucho!
Un beso.

Alicia dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, disfruta de todo lo que hagas como has hecho siempre. Yo te echaré mucho en falta. Un beso

Ana Garcia dijo...

Espero que te vaya bien en tu nueva etapa, un abrazo.

Manuel dijo...

Como puedes ver, soy el último en enterarme. Tu ausencia se empieza a notar cuando al recurrir a tí nos encontramos la puerta cerrada y caemos en que estás en otra aventura. Tienen suerte de contar contigo por ahí. Abrazo fuerte, amigo.

VIVIANA dijo...

¡Que ésta etapa sea muy fructífera! Espero no perdamos el contacto... Un abrazo. Viviana.-