Stand by me

| 6 oct 2010



Os presento una de las mejores versiones que he oído de una canción que me encanta. Sirva de saludo esta grabación hecha por un montón de músicos callejeros a lo largo y ancho del planeta. ¡Bienhallados!

8 comentarios:

Starsky dijo...

Cierto, ¡me gusta más la copia que el original!
Saludos "exs".

Unknown dijo...

Si que es buena; como dice Rafa (que es el sabe de música) mejor que la original.

Starsky dijo...

Ahí os dejo otra buena versión de otra canción:
http://www.goear.com/listen/7e03e0e/when-youre-smiling-louis-armstrong
Saludos.

Angelus dijo...

Esto sí que es rapidez: el primer día de alta como autor del blog ya con una entrada; sí señor, ¡viva la eficacia! Bienvenido y me alegra tu colaboración.

Manuel dijo...

Rafa? o Ahí te han "dao"?
Quién es Rafa?
La de Louis Armstrong, es buenísima.
también me gusta mucho "As time goes By", quizá por Casablanca quizá por la Bergman...

Unknown dijo...

Je, je, je. Pues ambos, Manuel. Nuestro amigo Rafa, (alias ahí te han "dao"!) es un compañero (y a pesar de eso amigo) del año pasado (como yo) y uno de los "grandes" de este blog (no como yo).
Un saludo

Manuel dijo...

¡Ahhhh!
Encantado, y si Federubio es el Federico que yo conozco, no eres precisamente chico... Yo soy más bajo, aunque eso sí:SOY MÁS GORDO ;-)

Starsky dijo...

Gracias. Efectivamente, el artífice de todo este entramado es Fede, más conocido en los ambientes patibularios como "Frigorífico Rubio"; en segundo lugar, el toque de calidad y sentido común lo ponía Ángel, que responde al nombre de "castellano viejo"; y por último yo, Rafael, reconocido en todas las comisarías como "Ahí te han dao", añadía algún que otro chascarrillo no exento de ironía en contados casos. Ahora, tú, Manuel coges el relevo y junto a Ángel te conviertes en el hombre que predica en el desierto.
Saludos.