LAS "MALDITAS PRUEBAS VÍA"

| 12 abr 2010

           Quiero agradeceros desde aquí a tod@s los participantes en la elaboración de las ya famosas pruebas Vía vuestra dedicación y  paciencia por el nº de horas extra y el calentamiento de cabeza  que nos está suponiendo a los miembros de los departamentos de Lengua y Mates.
           No estoy segura de que el trabajo realizado llegue a ponerse en práctica porque, como dice Ángel en su entrada anterior, están siendo objeto de controversia e incluso ataque  por parte de los compañeros de los colegios, que no comprenden el tema y, en cierta forma, se sienten  ellos mismos objeto de exámen y cuestionado su trabajo.El pasado viernes, tras la reunión de escolarización, salió el tema y escuché respirar a los dos directores.
           Bueno, ya veremos lo que pasa. Lo dicho, yo os agradezco a tod@s el trabajo realizado. Lo que ocurra después con las pruebas........... el tiempo nos lo aclarará.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡OJÚÚ!!!
Esto se está poniendo serio!!!
Y yo que creía que nos íbamos a reir mas ....
Gracias por vuestra participación en el blog. Somos pocos pero bien avenidos.
Animar a tod@s los que están a vuestro alrededor que participen que es tan complicado ¿verdad Maruja? Y con un poco de ganas todo se logra.
Ahora, si no hay ganas ....
Un saludo

Starsky dijo...

¡Docentes! Un nuevo fantasma recorre Europa; el fantasma del fracaso escolar. Contra este fantasma se han conjurado todas las potencias educativas... ¡Benacazoneros del mundo, uníos!

Raúl dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, al tiempo que aprovecho para agradecer a mis compañeros el trabajo realizado para conseguir, entre todos, el desarrollo de una labor adecuada a lo que se nos pedía (más que adecuada diría yo), que espero sea de verdad de utilidad y no un proyecto más.

El tiempo nos dirá.

(Es verdad Federico, que serio se está poniendo esto) :-)

Pepa dijo...

Gracias también por lo que me toca y perdón por lo "tiquismiquis" que me puse con las correciones.....es que no lo puedo evitar.....

Tiquismiquis...bonita palabra...a ver si lo lee Rafa Castillo y me busca su significado exacto.

Starsky dijo...

Esta me la sé de casualidad. "Tiquismiquis" es una bonita palabra que viene directamente del latín, de la expresión "tecum mecum" que significa "contigo conmigo", es decir, de la persona que está ponderándolo todo y diciendo lo que le corresponde a cada uno.
Me ha hecho gracia eso del significado "exacto"; no esperaba menos de una física como tú...

Pepa dijo...

Gracias Rafa, además la definición me viene que ni pintá (por lo menos eso me dicen por ahí)